Comienzo

Pues nada… siempre he querido tener un blog medianamente actualizado, escribir un par de veces por semana o más, pero la verdad es que siempre empiezo con mucha fuerza y la pereza me acaba venciendo.

He tenido cientos de blogs de cientos de cosas, el que más me ha durado pero que ya ha desaparecido ha sido el de atletismo, quizá porque es un pasión que tengo desde pequeñito y me gustaba hablar sobre mis vivencias y como después de que lo dejara por mucho tiempo fui capaz de volver y superarme día tras día a mi mismo. Pero bueno todo tiene un final…

Llevo años sin intentar crear uno nuevo, comencé con éste tratando de hacer una historia de zombies del estilo de Manel Loureiro, pero me he dado cuenta que no sirvo para escribir esas cosas, aunque me gusta mucho ese tema, no soy escritor para poder crear tramas interesantes con personajes bien trabajados.

libro de Manuel Loureiro

libro de Manuel Loureiro

 

Así que estoy en un punto medio muerto… me gusta la temática zombie, me gustan casi todo tipo de series y películas sobre todo si tiene algo con esa temática y la de supervivencia, intento ver cada día algo de entretenimiento visual, digamos series, películas, vídeos de youtube, etc. Así que creo que sería muy buena idea la de hablar un poco sobre esto y sobre todo si es sobre la temática anterior, supongo que podría motivarme a actualizar el blog de vez en cuando y dar mis opiniones sobre cosas o simplemente ser objetivo exponiendo algo.

Y por ahora poco más a ver que se me ocurre para ir escribiendo por aquí.

 

 

Deja un comentario