Con/destrucción

Las letras avanzan, se forman las palabras y se unen en frases. Las frases formadas acaban en puntos. Cuando estos puntos se vuelven definitivos se forman los párrafos.

Cuando nadie me ve, en la penumbra de mi cuarto encadeno las letras y formo palabras. A veces, todo tiene sentido, pero otras solo lo tiene para mi y aun siendo mi sentido, lo pierde con el tiempo.

Volver a leer párrafos con el paso del tiempo hace que olvide en que sentido o manera uní esas letras y que querían decir aquellas palabras. Estrofas vacías por el paso de los segundos, que se convirtieron en minutos y que hicieron que pasaran los días mediante las horas.

Años. casi décadas ya…

Recuerdos desorientados. Olvidas el momento en el que sucedió, solo importa el cómo y el porqué, no importa el cuándo. A veces, también importa el quién, pero a veces solo eres tú.

Hasta aquí, 153 palabras. Muchas letras, pocos párrafos y algún que otro punto. Muchos segundos, algunos minutos, no llega a la hora. Estrofa vacía para dentro de algunos años, quizá ya lo sea.

 

Deja un comentario